Plantel Galicia
Ubicación: Calle Galicia #8
Col. Insurgentes Mixcoac
C.P. 03920 México, D.F.
Tels. (55) 5598-3233
Mensaje del Director

Querida Comunidad del Colegio Simón Bolívar.

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2019-2020!

¡Grandes cosas son posibles! cuando una institución como el Colegio Simón Bolívar Galicia, cumple 110 años de presencia e influencia educativa en la Ciudad de México.

¡Grandes cosas son posibles! cuando estamos celebrando 300 años de la Pascua de nuestro Fundador, San Juan Bautista De La Salle.

¡Grandes cosas son posibles! cuando vivimos nuestra vocación como cristianos comprometidos: Hermanos, Sacerdotes y Seglares, educadores, personal de apoyo, padres de familia y exalumnos… todos, empeñados en brindar lo mejor de nosotros mismos, a cada uno de los niños y jóvenes que Dios nos ha confiado.

Sigamos construyendo una Comunidad donde los valores de fe, fraternidad y servicio hagan posible una mejor sociedad, un país más próspero y un mundo más humano.

Que San Juan Bautista De La Salle sea nuestra inspiración durante todo este curso, La Virgen de La Estrella, nuestra protectora y Jesús, nuestro modelo y destino.

Dirección General
Mtra. Sara Roldán Roldán.




Mensaje del Director

Estimados lasallistas:

¡Alégrate! dijo el Ángel a María en el relato de la Anunciación y a nosotros también nos invita a vivir con alegría, porque el tiempo que vivimos es un espacio de esperanza, de gestación, de creación.

A trescientos años del encuentro con Dios de San Juan Bautista De La Salle, los invito caminar en comunidad con un corazón sin fronteras, que palpite al ritmo de la fe, la fraternidad y el servicio.

Diseñemos juntos y por asociación nuevos horizontes de humanidad.

Soñemos juntos y por asociación una escuela que contagie vitalidad.

Construyamos juntos y por asociación una gran historia, la historia del ciclo escolar 2019-2020 en el ciento diez aniversario de nuestro Colegio Simón Bolívar.

Indivisa Manent
Lo unido permanece

Hno. Francisco Abel Nava Díaz

Director Técnico Primaria Matutina