Galicia #8
Col. Insurgentes Mixcoac
C.P. 03920 México, D.F.
Tels. (55) 5598-3233, (55) 5598-3344
Mensaje del Director

Queridos Alumnos y padres de familia:

¡Bienvenidos a nuestro querido colegio La Salle Galicia!

Con gran alegría me dirijo a ustedes para recordar, admirar y celebrar en este curso lleno de colores.

Recordar que somos una gran familia con la bella misión de vivir, crecer, amar, servir y trascender en comunidad. Para lograr tan ambiciosa misión cada uno de los integrantes de nuestra gran familia aporta su propio color, sus dones, virtudes y talentos.

Admirar lo extraordinario de lo ordinario, el viento que nos envuelve, el cielo que nos cubre y la tierra que nos sostiene; los niños que nos motivan, las sonrisas que nos regalan y los colores que nos alegran.

Celebrar nuestras vidas y metas, retos y desafíos, en comunidad para los demás; de la mano del Dios Padre, escuchando a Jesús nuestro hermano e iluminados en el Espíritu Santo, Dios en quien convergen todas las personas, todas las esperanzas y todos los colores.

Estimados alumnos les deseo que este esfuerzo en su formación que estamos iniciando llegue a buen fin; que nuestro cuerpo se ejercite, nuestra alma se fortalezca, nuestro conocimiento crezca y el colegio se transforme en una nueva familia, porque reconocemos que muchas cosas son difíciles pero, cuando estamos unidos nada es imposible.

Hagamos de este curso escolar todos juntos con nuestra presencia, trabajo y dedicación una magnífica fiesta de colores; gracias papás por su confianza.

INDIVISA MANENT

Lo que está unido permanece


Mensaje del Director de Primaria Vespertina

¡Bienvenidos a la página web de la Escuela Primaria Vespertina Simón Bolívar!

Nuestra comunidad está conformada por niños y niñas de escasos recursos económicos que buscan, de la mano de sus padres y entusiastas profesores (en su mayoría de la primaria matutina), comprender mejor el mundo en que viven, trabajar sus áreas de oportunidad personales y profundizar en la práctica del cristianismo en un ambiente de trabajo, respeto y disciplina, al estilo de San Juan Bautista De La Salle.

Nuestra propuesta educativa busca apoyar a los padres de familia con dificultades económicas en la educación formal de sus hijos, en un horario vespertino (14:20 a 19:30 hrs) con el apoyo de la infraestructura y organización de la primaria matutina.

Si pensaste nunca poder acceder a una escuela lasallista por falta de recursos económicos, ésta es tu oportunidad.

¡La Escuela Primaria Vespertina te está esperando! ¡BIENVENIDOS!

Profr. Miguel Ángel Flores Martínez